lunes, 18 de julio de 2011

Invitación: El mar en el Partido de la Costa

Hoy (18 de Julio de 2011) a la una de la tarde… el mar lucía con un color verde espectacular, típico de cuando hay viento sur. El cielo azul celeste estaba decorado por algunas nubes impregnadas de misterio por sus formas y fugacidad.

Te sugiero que vengas a visitarlo; abrigate bien, traete un termo y tomate unos mates… sobre todo si sos de los que acostumbra a meditar cuando matean.

Después de un rato…, cuando se van callando esas voces que resuenan en nuestro cerebro y nos mencionan necesidades y carencias, agitan nuestros miedos previniéndonos de todo tipo de “peligros”, cuando esas voces se van apagando ahogadas en la inmensidad del océano y éste nos devuelve un relato pacífico sobre magnificencias y abundancias en un reino hace tiempo abandonado a causa de sucesivas decisiones… sentimos que junto con el aire más puro del continente nos impregnamos con la vida que nos rodea todo el tiempo y nos recuerda que somos parte de ella…

Si estás en medio de una gran Ciudad y recibís este llamado… vení… Si vivís cerca del mar y hace mucho que no te volteás a verlo… veni… son unos mates, veinte minutos y una revelación…

Si estás adentro de tu casa da una mirada y preguntate de qué cosas naturales estás rodeado… luego pensá que tu cuerpo es algo muy “natural” encerrado en una jaula fabricada por tus propias manos…

Del mismo modo tu forma de vivir está condicionada por los pensamientos… y si no te tomás un tiempito para analizarlos y asegurarte que provienen de tu ser, no podrás distinguir el camino que lleva a la paz interior...

Escuchá un rato FM Mar… de allí venimos…

Te mando un abrazo de Oso!!!


PD: ¿Sabías que muchos chicos en el colegio secundario, saben leer pero no tienen lectura comprensiva...? O sea que pueden leer perfectamente lo anterior, pero necesitan de otro que les explique lo que allí está dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario